T.O.B. Terapia Organizativa Biomolecular

El centro médico T.O.B. creado hace 18 años, brinda una posibilidad distinta y única a aquellas personas que sufren dolores y molestias.
El dolor no sólo afecta el cuerpo del paciente, sino además afectan  su vida cotidiana, impidiéndole realizar las actividades más simples como subir una escalera o atarse los cordones, condicionando también su capacidad de relacionarse con las demás personas al experimentar cambios de humor a causa del dolor.
El método T.O.B. propone un tratamiento  de corta duración obteniendo beneficios a largo plazo, generando un efecto antiinflamatorio bajo la utilización de aparatología médica basada en campos Bio-frecuenciales, bajo la supervisión de nuestro equipo de profesionales especialistas en tratamiento del dolor.
El tratamiento no utiliza ningún tipo de medicamento, no presenta efectos secundarios ni colaterales, y al no ser  invasivo para el paciente, nos entrega un margen de certeza y eficacia para mejorar esos dolores invalidantes y progresivos como son los dolores articulares. 
T.O.B. ha permitido que cada vez más pacientes (40.000 pacientes en Argentina) que poseen patologías osteo-articulares puedan encontrar un alivio a su dolor.  Hoy gracias a la Terapia de Campos Bio-frecuenciales, podemos ofrecerle al paciente una detención del avance progresivo de la enfermedad que nos permita de este modo mejorar su calidad de vida.
“Brindamos  un entorno de orden y tranquilidad,
con el compromiso de ofrecerle la mejor atención de parte de nuestro equipo
y la mejor tecnología para recuperar juntos, su sonrisa”.-
 
T.O.B. es un tratamiento sin medicación, no invasivo, no agresivo.
Sin contraindicaciones para: Cervicalgias, Lumbalgias, Artrosis, Artritis, Osteoporosis, Estrés, Hernias de disco, Psoriasis, Ulceras varicosas, Lupus,Gastritis, Tendinitis, Contracturas, Dolores en general.

Related posts

¿Como elevamos niveles de testosterona de manera natural?

Extrañar es más que recordar

Como dar la bienvenida al invierno con los brazos abiertos.