El Masaje Metamórfico es una de las tantas técnicas vibracionales que actúa en el desbloqueo energético cristalizado a nivel celular.
Es el masaje de la transformacion, ya que reactiva la energía más poderosa que existe, la energía del amor hacia uno mismo y hacia los demás.
El masaje produce un proceso de transformación y limpieza despertando todas las potencialidades y cualidades que estaban bloqueadas, aportándonos más confianza y seguridad en nosotros mismos y en la vida.
El individuo recupera la fuerza vital, se eliminan los bloqueos y se produce la auto curación.
Nos induce un estado de relajación física, mental y emocional que nos permite eliminar el estrés y facilita la sintonía con un estado de mayor equilibrio que nos posibilita encontrar nuestro propósito en la vida.
Está dirigido a toda persona que decida de manera consciente entrar en un proceso de cambio y transformación, permitiendo que la energía vital recupere su libre fluir.
Lo pueden recibir tanto adultos, adolescentes, niños y bebes, modificando el tiempo de duración y modo de aplicación para cada caso.
Es excelente en niños hiperactivos, dispersos, con problemas de conducta, con problemas para caminar, con diagnóstico de A.D.D., de síndrome de Down o retardo.
Es de gran ayuda para:
- Personas interesada en su crecimiento y evolución.
- En momentos de cambio y transiciones.
- Estados de depresión, estrés, insomnio.
- Falta de autoestima, inseguridad, obsesiones.
- Adicciones a sustancias, conductas o relaciones.
- Para cambiar limitaciones físicas, mentales y emocionales.
Asimismo es de gran beneficio la aplicación de esta técnica tanto en niños índigos y cristal como en sus padres.