La Glándula Pineal se encuentra ubicada al centro de nuestro cerebro, posee el tamaño de una lenteja y es la encargada de secretar melatonina también conocida como «la hormona de la eterna juventud”. Tiene su razón de ser esta definición puesto que es gracias a la melatonina que la Glándula Pineal pone una barrera para que los radicales libres no ejerzan su acción sobre nuestro organismo.
Se la reconoce según la biología como la «guardiana del sistema inmunológico» y la ciencia nos señala que está activa hasta los siete años de edad y que a partir de esa edad comienza a mermar su funcionalidad. Al secretar la Melatonina, la pineal se vuelve también reguladora de los ciclos circadianos (sueño-vigilia).
La glándula pineal como símbolo sagrado
Nuestra glándula pineal tiene una relación directa con la conexión de las personas con su espiritualidad, la integración de todo su SER físico, emocional, mental y espiritual. Al activar esta glándula se logra aguzar la intuición y se crea un punto de conexión con la conciencia cósmica. Esta información ha estado presente a la largo de toda nuestra historia, la hemos conocido como el Tercer Ojo, según la cultura oriental, el Ojo de Horus, el Ojo que todo lo ve, según los egipcios, la visión del cíclope o el Ojo del Gran Arquitecto dice la masonería o la Cueva de Brahma para los Hinduistas.
El Método CYCLOPEA de Activación Interna de la Glándula Pineal, creado por Fresia Castro, hace ya más de 20 años, es una herramienta vanguardista que une ciencia y espíritu para permitir al ser humano ir más allá del apenas 10% de capacidad cerebral que utiliza. Es una técnica para la AUTO MAESTRÍA de las personas.
A través de una técnica simple y directa, restablece el Programa Original creativo, reactivando la memoria ancestral y de este modo el centro pineal se transforma en el acceso a los modelos creadores superiores del Arquetipo UNO. Y en el campo físico, toma el control de la glándula pineal que recupera su actividad benéfica en el organismo.
Algunos Beneficios del Método
- Fortalece el sistema inmunológico
- Regeneración celular anti-envejecimiento.
- Regula los ciclos del sueño: sueño reparador, vida onírica enriquecida.
- Colabora en el manejo del estrés.
- Interacción hemisférica cerebral: mayor retención y comprensión de la información, mejora los niveles de concentración, favorece la toma de decisiones asertivas.
- Potenciador de tus dones y capacidades. Creatividad.
- Expansión de la conciencia y la percepción.
- Armonía. Equilibrio. Felicidad. Paz creciente. Amor. Opulencia.
- Sintonización con personas y eventos en Alta Frecuencia.
- Maximización del potencial creador en todos los ámbitos de la vida, personal, relaciones, laboral, profesional, espiritual
Lic. Vanesa Contreras Funes
Instructora Certificada Método CYCLOPEA
www.activacionpinealargentina.com
Facebook: Activación Pineal Argentina