Inicio BlogEditorial 200 Velitas!

200 Velitas!

por Red VN

Dieciséis años y un poco más, casi diecisiete.
200 meses, 200 ejemplares a los que no imaginaba que nunca llegaría.
Una idea (siempre hay una idea antes) fruto de la urgencia, que se asoma en un momento y te toca el hombro. Tomarla o dejarla… pero no había opciones, no eran tiempos de pensar mucho.
Y la aventura comenzó. Con dudas, con miedos, pero con muchas esperanzas. Y así apareció el primer número… no lo podía creer. Y luego el segundo, y el tercero y cuando me di cuenta llega el 12, un año!!
Y como dije en otra oportunidad, la revista gustaba, crecía y no era difícil porque el contenido, las notas, era lo que me gustaba a mí. Y fueron 24 meses, 36, 48…y del blanco y negro pasamos a algunas paginas a todo color y cuando nos dimos cuenta toda la revista era a cuatro colores!
El trabajo aumentaba y el compromiso también. Hicimos muchos amigos, y el apoyo para seguir era increíble. Criticas también las hubo, pero sirvieron para corregir en ocasiones el rumbo o modificar cosas.
Con Facundo nos metimos en las redes sociales; la página web, facebook, twitter, Instagram, etc. y pretendemos dentro de poco tener nuestro canal en YouTube para poder brindarles a todos nuestros anunciantes la posibilidad de expresarse y mostrar sus productos y actividades.
Y llegamos a este punto; apagar 200 velitas…
Por eso les decimos:
200 veces gracias !!

You may also like

Dejar un comentario

WordPress Ads